adultos

En Grow Wellness nos dedicamos a apoyar a aquellas personas que buscan el bienestar, ya sea por la recuperacion de una lesion o por aliviar el dolor crónico que te acompaña por años, para poder crecer como seres humanos sanos en todos los aspectos del ser.

En Grow Wellness te ofrecemos además de las técnicas clásicas de fisioterapia manual, otras opciones de tratamiento que van dirigidas a actuar sobre la raíz del desequilibrio que se manifiesta en forma de malestar como el Shiatsu, la Terapia Craneosacral y el Masaje Ayurvédico, que te ayudarán a reducir el dolor, a sentirte más fuerte y conectado con tu cuerpo y a recuperar el bienestar.

Con una amplia variedad de técnicas de terapia manual, ejercicios terapéuticosl, y de terapias complementarias te ofrececemos tratamientos  para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y postura corporal y para recuperar cualquier lesión aguda o crónica a nivel muscular, articular o neural…así como para favorecer una sensación de bienestar integral.

La Terapia Integral Acuática es una modalidad de fisioterapia acuática que conduce a un estado de relajación profunda y la disminución del estrés. En este estado, la liberación de las restricciones miofasciales y las adherencias articulares facilita el aumento de la movilidad general y la disminunicion del dolor.

La Terapia Integral Acuática es una práctica de auto-cuidado personal extremadamente beneficiosa, que mejora todas las funciones del sistema nervioso autónomo, equilibra los sistemas fascial, esquelético y muscular, y promueve un estado de profunda relajación y un sentido de bienestar integral.

Pide Cita:

Si quieres pedir una cita o ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar este formulario y haremos todo lo posible para responder en 24-48 horas (fines de semana excluidos).

    ×