MATERNIDAD

Cuando una mujer se queda embarazada, no solo esta a punto de nacer un bebe, sino una madre tambien. Este es un proceso que afecta a todos los aspectos de la madre y el resto de la familia.

En Grow Wellness ofrecemos sesiones de Fisioterapia Prenatal tanto en seco como en agua combinando diferentes ténicas de terapia manual, con otras terapias naturales y complementrias como el Shiatsu, Terapia Craneo Sacral y Masaje Ayurvédico, para un embarazo empoderado y en armonía.

La Fisioterapia Prenatal
ofrece un tratamiento integral y personalizado dirigido a futuras mamas y papas, con el objetivo de mejorar, curar y prevenir  los diferentes sintomas que aparecen duante el proceso del embarazo para mejorar la calidad de vida, preparar para el parto y vivir todo el proceso de una forma empoderada, sana y feliz.

Debido a la ingravidez del entorno acuático, la Terapia Integral Acuática (TIA) es una modalidad de fisioterapia  ideal para el embarazo. Mientras flota, se mece, y todo se cuerpo se mueve, se siente como si estuviera en el útero,  cálida, segura, feliz y serena.

Las clases individuales o de grupo de AquaPrenatal son la forma ideal de ejercicio prenatal y preparación para el parto. En el agua, el ejercicio físico puede realizarse de forma segura y sin esfuerzo y te ayuda a estar flexible y fuerte durante su embarazo, mientras te sientes profundamente conectada contigo misma y con tu bebé.

Pide Cita:

Si quieres pedir una cita o ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar este formulario y haremos todo lo posible para responder en 24-48 horas (fines de semana excluidos).

    ×