Fisioterapia
manual
integral

fisioterapia-centromedico3cantos

Durante las sesiones de Fisioterapia Manual Integral utilizamos una amplia variedad de técnicas de terapia manual, que incluyen Concepto Maitland, Liberación Miofascial, Estiramientos Neurodinámicos, Terapia de Puntos Gatillo, ademas de otras opciones de tratamiento holísticas que van dirigidas a actuar sobre la raíz del desequilibrio que se manifiesta en forma de malestar como el Shiatsu, la Terapia Craneosacral y el Masaje Ayurvédico.

Grow Wellness ofrece una combinacion de todos estos tratamientos segun la necesidad de cada paciente, que mejorarán los mecanismos de curación natural del cuerpo para recuperar de cualquier lesión aguda o crónica a nivel muscular, articular o neural, así como para favorecer una sensación de bienestar integral. La sesión incluirá una entrevista y valoración detalladas, una discusión del plan de tratamiento, el tratamiento de terapia manual además de ejercicios terapéuticos de movilidad, fuerza y flexibilidad para integrar el trabajo realizado.

La Terapia Integral Acuática (TIA) es una técnica de hidroterapia que consiste en la movilizacion pasiva de articulaciones, estiramientos musculares y otras tecnicas de terapia manual mientras el paciente flota en el camilla, convirtiendose en una camilla tridimensional que permite al paciente relajarse y mover su cuerpo de una forma que, en algunos casos, pareceria imposible fuera del agua.

La TIA conduce a un estado de relajación profunda, en algunos casos como un estado meditativo. En este estado, la liberación de las restricciones miofasciales y las adherencias articulares suceden de forma espontánea y facilita el aumento de la movilidad general y la disminución del dolor. Ademas,  mejora todas las funciones del sistema nervioso autónomo, equilibra los sistemas fascial, esquelético y muscular, y promueve un estado de profunda relajación y un sentido de bienestar integral.

Pide cita o consúltanos cualquier duda que tengas.

×