Aqua4Lifepdx logo

testimonios

"Recibí una sesión de Watsu dos días después de mi fecha de parto estimada. Tenía contracciones dolorosas cada diez minutos. Entré en el agua caliente y la incomodidad de las contracciones cesó. No pesaba nada, mi barriga no pesaba nada. Con los ojos cerrados, mirándome y conectando con mi bebé, nos movíamos por el agua, sostenidos por Víctor. Estaba tranquila, había paz, había introspección. Sentí que mi bebé ya no estaba dentro de mí, como si los dos estuviéramos abrazados y bailando una relajada y tierna danza acuática. La presencia de Víctor era sutil, yo sentía la presencia en sus manos pero él estaba totalmente en silencio, respetando mi intimidad y la de mi bebé, permitiéndonos nuestra propia experiencia única. ...Estaba planeando un parto en el hospital, pero mi segundo hijo nació dos días después en un hermoso parto vaginal en casa. No me desgarré y no tuve problemas con mi anterior parto por cesárea. Estaba relajada, tranquila, segura, y profundamente en paz, tal como estaba cuando emergí de la sesión.”
Espe H
Valencia, España
“Me gustó recibir Watsu de Victor, un joven practicante, sensible en su enfoque, experto en sostener el cuerpo y el cuello (¡crítico en el trabajo con agua!) y comprometido a ofrecer trabajo corporal acuático a familias, madres y mujeres embarazadas. Recomiendo encarecidamente su trabajo, especialmente para cualquier profesional del parto, mujer embarazada o nueva madre o padre (o bebé también). ¡Pruébalo!
Leslie S
Intructora de Masaje Prenatal y Practicante de Watsu, California-USA
"Durante mi embarazo quería relajarme y preparar mi zona lumbar (ya que había tenido problemas anteriormente) y la pelvis para el parto y agradezco enormemente el trabajo de Víctor en el agua por su contribución a esa preparación. Tuve un gran trabajo de parto y un parto sin problemas. Atlas se ha beneficiado de Watsu en sus patrones de sueño, así como en sus tendencias a mantener la tensión en ciertos lugares de su cuerpo. También creo que este trabajo ayudará a Atlas a familiarizarse más con su cuerpo a una edad temprana. Soy masajista y Siempre busco personas a las que pueda recomendar personas de manera confiable. Víctor va más allá de ser capaz y efectivo 🙂 ¡Recomiendo encarecidamente que pruebes WATSU!"
Tara G
Portland, USA
"Tuve una experiencia increíble en mi sesión de Watsu con Víctor. Estaba embarazada de casi 9 meses y estaba muy emocional cuando llegué. Víctor fue increíble al ayudarme a poner los pies en la tierra, a centrarme y a encontrar la paz incluso antes de entrar a la piscina. Una vez que lo hicimos y la sesión comenzó, me sentí instantáneamente segura, relajada y experimenté una profunda comodidad. Siento que la sesión ayudó a alinear mi cuerpo físico y emocional. Dejándome con una claridad más profunda y una fuerza interior para continuar hasta dar a luz una semana después. Creo firmemente que esto fue exactamente lo que mi cuerpo e incluso mi bebé adentro necesitaban para estar preparados y listos para el parto. Recomiendo encarecidamente esto para cualquiera que busque encontrar una relajación más profunda y claridad mental". ​
Katsura
Portland, USA
“Estaba en mi tercer trimestre de embarazo cuando Víctor me hizouna sesion de Watsu. Me sentí muy apoyada y pude relajarme rápidamente. Con el agua caliente y su toque relajante, me sentí como un bebé dentro de un útero, girando suavemente. Él crea una atmósfera segura y reconfortante para que te relajes”.
Julia
Portland, USA
“La sesión de Watsu con Víctor sin duda ha sido uno de los momentos más especiales de mi embarazo… Sentí que me liberaba del cuerpo físico y todo era paz… Nadé con mi bebé con el apoyo del practicante más dulce y tranquilo. Víctor nos acompañó hacia una luz vibrante que percibí como la culminación de una etapa hermosa… me ayudó a conectar tanto con mi bebé como con su padre, encontrándonos a los tres en un momento indescriptible de puro amor y alegría, mucho más allá de lo material. Me encantaría repetir la experiencia. Querido Víctor, ¡gracias por este maravilloso regalo!” ​
Janis M
Castellón, España
“Trabajar con Víctor es increíble. Tiene dones especiales y es maravillosamente intuitivo. Me encanta cómo incorpora la terapia de masaje y la fisioterapia en sus técnicas de watsu. Mi sesión se adaptó específicamente a mis necesidades. Experimenté una sensación de sanación, conexión y relajación completa durante mis sesiones con Victor.”
Joe M
Portland, USA
“Experimenté una sensación de ingravidez que no había experimentado en ninguna otra terapia. Se pierde la noción del cuerpo y es fácil dejarse llevar, entrando en un estado de relajación total. Cuando sales del agua, sientes que todo tu cuerpo vibra, y luego se apodera de ti una sensación de equilibrio, de que todo está en su lugar”.
Marina
Castellón, España
"Mi primer Watsu fue una experiencia increíble. Fue profundo y poderoso pero a la vez suave y efectivo. Me sorprendió lo bien que se sentían mis hombros y brazos, ya que me habían estado doliendo durante un par de semanas antes de la sesión. Me encantaría tenerlo cada ¡Semana! Siento que fue muy sanador y me ayudó a ponerme en contacto con mi cuerpo, pero también fuera de mi cabeza. Víctor tiene mucho conocimiento y tiene una personalidad muy sanadora". ​
Sofia V
Portland, USA
"Fui a ver a Víctor porque tenía el hombro, la parte baja de la espalda y las caderas tan mal que no podía sentarme, ponerme de pie o caminar sin dolor. ¡Todo mi cuerpo estaba enfadado! Como masajista, necesito que mi cuerpo funcione... y estar libre de dolor. Vi a Víctor por recomendación de mi esposo, quien dijo que ayudaría a alinear mi columna vertebral mejor que un ajuste quiropráctico. ¡Tenía tanta razón! No solo sentí y escuché que mis articulaciones se alineaban suavemente, estando en el cálido el agua ayudó a que todos mis músculos se relajaran y se aliviara el dolor. Durante la sesión, era como si estuviera flotando en las nubes... a veces me olvidaba por completo de que Víctor estaba allí. Después de la sesión, mi cuerpo estaba libre de dolor y podía caminar normalmente. Después del largo viaje de regreso a casa, parte del dolor volvió, pero mejoró mucho al día siguiente y desapareció por completo al día siguiente. ¡Increíble! Ojalá lo hubiera probado durante el embarazo... ni siquiera puedo imaginar cómo de increíble hubiera sido".
Amber C
Portland, USA
"Watsu no es como ninguna otra forma de trabajo corporal que haya experimentado, me llevó a un trance que me devolvió a la infancia, donde mis padres me sostenían ingrávidamente en nuestra piscina local. Víctor es muy sensato y hábil en lo que hace y sentir shiatsu y craneosacral en el agua es todo un placer. En general, la sesión de Watsu fue profundamente relajante y única a cualquier otro trabajo que haya hecho. ¡Adelante! ¡Recomiendo encarecidamente que experimentes esto por ti mismo!
Dakota
Portland, USA
"Victor es un practicante muy sensible. Watsu es una forma maravillosa de relajarse de una manera más profunda, ya que el aspecto ingrávido permite que todos los músculos se relajen de una manera que es difícil de hacer cuando está fuera del agua. Recomiendo encarecidamente el Watsu con Víctor".
John
Portland, USA
×