Terapia
integral
acuática
para niñ@s

children

La Terapia Integral Acuática (TIA) ofrece una experiencia muy valiosa para niños y niñas gracias al poder calmante de su respiración y la relajación corporal que ofrecen los movimientos en el agua, ayudando a calmar las funciones del sistema nervioso autónomo, a equilibrar los sistemas fascial, esquelético y muscular, y promover un sentido de bienestar integral. La TIA conduce a un estado de relajación profunda y en este estado, la liberación de las restricciones miofasciales y las adherencias articulares suceden de forma espontánea y facilita el aumento de la movilidad general y la disminución del dolor.

La Fisioterapia en el desarrollo del bebé se basa en observar sus etapas de desarrollo y en liberar las posibles tensiones o bloqueos que les limita evolucionar adecuadamente y enseñar a su familia a crear el mejor ambiente posible para su crecimiento adecuado.

La Fisioterapia ortopédica infantil se enfoca en valorar y tratar posible alteraciones músculo-esquelêticas y/o miofasciales, debido a un traumatismo, o por posibles complicaciones tras una intervención quirúrgica en bebés y niños; o cuando presentan dolor, incapacidad funcional, alteraciones sensitivas u otras dificultades.

La Terapia Integral Acuatica ofrece un ambiente excepcionalmente reconfortante y seguro para los bebés que realmente pueden experimentar el movimiento libre en el agua y relajarse profundamente.

Pide cita o consúltanos cualquier duda que tengas.

© 2022GROW WELLNESS. Todos los derechos reservados

×