¿Quién somos?

Grow Wellness (antes Aqua4Life) nace de la idea de apoyar a adultos que buscan el crecimiento personal y el bienestar como estilo de vida y a familias que pasan por el proceso de embarazo, parto y postparto desde un enfoque más holístico a la fisioterapia; ofreciendo opciones de tratamiento que van dirigidas a actuar sobre la raíz del desequilibrio que se manifiesta en forma de malestar.

Esperamos que la información que ofrecemos en nuestra página te ayude a conocer una fisioterapia diferente y más integral y que a confiar en nosotros para mejorar tu salud y bienestar.

Víctor Barreda

Fisioterapeuta y profesional de Watsu

Hijo de un médico y una enfermera, a Víctor le ha fascinado el cuerpo humano desde muy temprana edad. Esta pasión le llevó a diplomarse en Fisioterapia por la Universidad Cardenal Heerera- CEU en 2005. Tras años de trabajo en diferentes ámbitos de la atención médica como fisioterapeuta en Europa, se convertió en Profesional de Watsu® con la Escuela Internacional de Watsu® en España; luego obtuvo la licencia profesional de masaje terapéutico en Oregon en 2016 (figura sanitaria reconocidad a nivel estatal y federal), y de Watsu® practitioner en 2018 con la Asociación Mundial de Trabajo Corporal Acuático (WABA)

En cada sesión, sus pacientes pueden depender de su presencia total, toque intuitivo y conexión con sus objetivos y necesidades específicos, creando armonía y reduciendo el dolor, la tensión, el estrés y la ansiedad. Victor ha practicado trabajo corporal, masaje y terapia manual durante más de 15 años y su formación a lo largo de los años ha sido extensa (+ 2500h) con diferentes escuelas y profesores de renombre internacional en Europa y en USA. Aun así continúa formándose cada año ya que su carrera profesional se ha convertido en un viaje de crecimiento y aprendizaje continuo.

Al convertirse en padre en 2010, descubrió una nueva pasión por el poder del embarazo, el nacimiento y la paternidad. Con el conocimiento adquirido al estudiar el embarazo y el parto junto con su esposa, doula y educadora perinatal, ofrece esta sabiduría y comprensión del proceso durante sus sesiones  tanto en agua como en seco. También ha estado investigando y formándose sobre el desarrollo de bebés, niños y niñas, y ha sido maestro asistente Montessori y Waldorf durante algunos años en USA.

En última instancia, se siente profundamente atraído por apoyar la vida desde el principio y espera compartir su pasión por un enfoque natural y saludable del parto y la crianza de los hijos e hijas.

Cuando no está trabajando, Víctor disfruta pasando tiempo con su familia en la naturaleza, en la ciudad y conectando con nuev@s y viej@s amig@s. También le encanta el yoga y todo lo relacionado con las prácticas de bienestar integral, cocinar comida deliciosa (especialmente paellas), la jardinería y la permacultura, bailar como si nadie le viera, tocar el djembé (tambor africano), andar en bicicleta, hacer caminatas por montañas y ríos y viajar por el mundo.

Fotos de familia

Pide Cita:

Si quieres pedir una cita o ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar este formulario y haremos todo lo posible para responder en 24-48 horas (fines de semana excluidos).

    ×