infancia

Ya sea que tengan unas pocas semanas o 16 años, los niños y niñas están constantemente en un estado de desarrollo a su propio ritmo y  con un proceso único.

En Grow Wellness ofrecemos sesiones de Fisioterapia Pediatrica tanto en seco como en agua, combinando valoracion y tratamiento de disfunciones del sistema nervioso y musculo-esquelético con terapias orientales y holísticas como el Shiatsu, así como diferentes talleres y clases de para un crecimiento equilibrado.

La Fisioterapia en el desarrollo del bebé se basa en observar sus etapas de desarrollo y en liberar las posibles tensiones o bloqueos que les limita evolucionar adecuadamente y enseñar a su familia a crear el mejor ambiente posible para su crecimiento adecuado.

La Fisioterapia ortopédica infantil se enfoca en valorar y tratar posible alteraciones musculo-esquelêticas y/o miofasciales, debido a un traumatismo, o por posibles complicaciones tras una intervención quirúrgica en bebés y niños; o cuando presentan dolor, incapacidad funcional, alteraciones sensitivas u otras dificultades.

La Terapia Integral Acuatica ofrece un ambiente excepcionalmente reconfortante y seguro para los bebés que realmente pueden experimentar el movimiento libre en el agua y relajarse profundamente.

La Terapia Integral Acuática ofrece una experiencia muy valiosa para niños y niñas gracias al poder calmante de su respiración y la relajación corporal que ofrecen los movimientos en el agua, ayudando a calmar las funciones del sistema nervioso autónomo.

Pide Cita:

Si quieres pedir una cita o ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar este formulario y haremos todo lo posible para responder en 24-48 horas (fines de semana excluidos).

    ×