Home-vieja

Fisioterapia para toda la Familia

En Grow Wellness creemos que podemos hacer de este mundo un lugar mejor cuidando de forma integral los procesos de la maternidad: embarazo, parto, y post-parto; así como el proceso de crecimiento de niños y niñas.

¿Estás embarazada y buscas aliviar el dolor de espalda, relajar las articulaciones para la preparación del parto, reducir la ansiedad, conectar con tu bebé, estimular el parto y/o favorecer la posición adecuada del bebé?

En Grow Wellness ofrecemos sesiones de Fisioterapia Prenatal tanto en seco como en agua combinando diferentes ténicas de terapia manual, con otras terapias naturales y complementrias como el Shiatsu, Terapia Craneo Sacral y Masaje Ayurvédico, para un embarazo empoderado y en armonía.

¿Tienes un/a hijo/a que ha pasado por una experiencia de parto traumática, le está costando desarrollarse con normalidad o simplemente estás buscando un entorno seguro y enriquecedor para que tu hijo se sienta libre, centrado y más conectado con su cuerpo?

En Grow Wellness ofrecemos sesiones de Fisioterapia Pediatrica tanto en seco como en agua, combinando valoracion y tratamiento de disfunciones del sistema nervioso y musculo-esquelético con terapias orientales y holísticas como el Shiatsu, así como diferentes talleres y clases de para un crecimiento equilibrado.

Fisioterapia para el Bienestar

El bienestar es un estado de profundo equilibrio donde las áreas más transcendentales del ser se encuentran en completa armonía (física, mental, emocional y espiritual). En Grow Wellness nos dedicamos a apoyar a aquellas personas que buscan un estado de bienestar integral, para poder crecer como seres humanos con salud en todos los aspectos.

¿Estás lidiando con una lesión aguda o dolor crónico y estás buscando un alivio inmediato del dolor y una forma holística de armonizar tu cuerpo y empoderarte en su proceso natural de curación para recuperar un estado de bienestar integral?

En Grow Wellness te ofrecemos además de las técnicas clásicas de fisioterapia manual, otras opciones de tratamiento que van dirigidas a actuar sobre la raíz del desequilibrio que se manifiesta en forma de malestar como el Shiatsu, la Terapia Craneosacral y el Masaje Ayurvédico, que te ayudarán a reducir el dolor, a sentirte más fuerte y conectado con tu cuerpo y a recuperar el bienestar.

Joni Clare
Joni Clare
Watsu para embarazadas
Read More
Tuve una sesión de Watsu con Victor durante mi semana 37 de embarazo y ¡estoy muy contenta de haberlo hecho! Abrió espacios físicos y energéticos para conectarme con la respiración y con mi bebé. Me sentía muy segura en el agua y en las manos de Víctor. Definitivamente tenía un buen equilibrio de técnica y compasión en su trabajo. Recomendaría esto a cualquier embarazada que necesite un ambiente cálido y un enfoque muy cuidadoso para ayudar a su embarazo.
Kriyanna Elumen
Kriyanna Elumen
Watsu para bebés
Read More
Acudimos a Víctor en busca de ayuda con nuestro bebé, Issa, que tenía las vértebras desalineadas. Estuvimos encantados de descubrir que la sesión de Watsu también ayudó a Issa a dormir realmente bien en un momento en que le estaban saliendo los dientes y todos estábamos perdiendo el sueño. Nos encantó la forma en que Víctor se comunicaba con Issa, contándole todo lo que iba a suceder y ayudándonos a todos a sentirnos muy seguros y cómodos. Watsu es increíble para los bebés y les ayuda a sentirse más cómodos en el agua y en sus cuerpos. También los lleva a un estado de paz. Fue una maravillosa experiencia de unión para todos nosotros.
Shovelle Riggs
Shovelle Riggs
Watsu para aliviar el dolor
Read More
Cuando probé Watsu por primera vez, tenía la esperanza que podía ayudarme con una lesión aguda en el hombro/cuello por un accidente de coche. Víctor ha sido una parte integral de mi proceso de curación. Probé muchas otras modalidades, pero descubrí que mis dolores de cabeza y tensión de cuello solo desaparecían con Watsu. El agua caliente, junto con el conocimiento de Víctor sobre la mecánica corporal, realmente me ayudó mucho. Su enfoque atento y cuidadoso es tan raro en estos días y realmente lo aprecio. No puedo enfatizar lo suficiente en cuánto podrían beneficiarse todos de este enfoque de curación con agua. Soy un fan de por vida. ¡Gracias de nuevo, Víctor!
Mariko Clark
Mariko Clark
Fisioterapia ortopédica
Read More
He estado trabajando con Victor durante más de 2 años y ha cambiado mi vida para mejor. Víctor siempre se toma el tiempo para escuchar cómo se siente mi cuerpo y hace un diagnóstico rápido y preciso para conocer el mejor tratamiento. También me lleva un seguimiento con ejercicios y consejos cuando es útil. Siento que realmente se preocupa y se toma el tiempo de conocer a sus pacientes para que pueda ser de gran ayuda.
Previous
Next

Pide Cita:

Si quieres pedir una cita o ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar este formulario y haremos todo lo posible para responder en 24-48 horas (fines de semana excluidos).

    ×