Bienvenidos a
Grow Wellness

Tu centro de Fisioterapia Integral y
Terapia Acuática en Castellón

Disfruta
del bienestar

El bienestar es un estado de profundo equilibrio donde las áreas más transcendentales del ser se encuentran en completa armonía (física, mental, emocional y espiritual).

Es por ello que en Grow Wellness nos dedicamos a apoyar a aquellas personas que buscan un estado de bienestar (WELLNESS) integral, para poder crecer (GROW) como seres humanos con salud en todos los aspectos.

Además desde Grow Wellness creemos que podemos hacer de este mundo un lugar mejor cuidando de forma integral, con una fisioterapia cercana y familiar, los procesos de la maternidad: embarazo, parto, y post-parto; así como el proceso de crecimiento (GROW) de niños y niñas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Fisioterapia para el Bienestar Integral

¿Estás lidiando con una lesión aguda o dolor crónico y estás buscando un alivio inmediato del dolor y una forma holística de armonizar tu cuerpo y empoderarte en su proceso natural de curación para recuperar un estado de bienestar integral?

Con una amplia variedad de técnicas de terapia manual, ejercicios terapéuticos y de terapias orientales, en Grow Wellness ofrecemos opciones de tratamiento que van dirigidas a actuar sobre la raíz del desequilibrio que se manifiesta en forma de malestar, para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y postura corporal y para recuperar cualquier lesión aguda o crónica a nivel muscular, articular o neural…

Fisioterapia para el embarazo

¿Estás embarazada y buscas aliviar el dolor de espalda, relajar las articulaciones para la preparación del parto, reducir la ansiedad, conectar con tu bebé, estimular el parto y/o favorecer la posición adecuada del bebé?

La Fisioterapia Prenatal ofrece un tratamiento integral y personalizado dirigido a futuras mamas y papas, con el objetivo de mejorar, curar y prevenir los diferentes sintomas que aparecen duante el proceso del embarazo para mejorar la calidad de vida, preparar para el parto y vivir todo el proceso de una forma empoderada, sana y feliz.

Fisioterapia para la Infancia

Lo que dicen de nosotros

5/5
Grow Wellness

Pide cita o consúltanos cualquier duda que tengas.

© 2022GROW WELLNESS. Todos los derechos reservados

×