Aquaprenatal - individual classes

Las clases de AquaPrenatal son la forma ideal de ejercicio prenatal y preparación para el parto. En el agua, la forma física se puede lograr de manera segura y sin esfuerzo durante cualquier etapa de su embarazo.

Aqua Prenatal consiste en una serie única de ejercicios que combinan la naturaleza terapéutica y flotante del agua con los efectos energizantes y armonizadores de la natación terapéutica, yoga, Aichi, ejercicios de fisioterapia adaptados, Watsu, visualización guiada y técnicas de relajación.

Manténte flexible y fuerte durante su embarazo, mientras te sientes profundamente conectada contigo misma y con tu bebé.

Beneficios de las clases de AquaPrenatal:

~ Proporciona un entorno de ejercicio seguro.

~ Prepara la mente y el cuerpo para el parto

~ Mejora el rango de movimiento

~ Estira y fortalece los músculos de la columna vertebral, abdominales y del suelo pélvico

~ Abre la pelvis

~ Reduce las dolencias comunes del embarazo

~ Mejora tu capacidad respiratoria

~ Reduce el estrés y la ansiedad

~ Fomenta la relajación profunda

~ Mejora la sensación de bienestar

~ Permite «sintonizarte» con tu bebé en crecimiento

“Esta clase fue una excelente manera de hacer ejercicio y aliviar el estrés durante el embarazo. El agua calentita era el ambiente perfecto. Víctor fue muy acogedor e hizo un gran trabajo al explicar para qué era cada estiramiento/movimiento, especialmente en cómo se relacionaría con ayudarme durante el trabajo de parto” ​
~ Rebecca

Pide Cita:

Si quieres pedir una cita o ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar este formulario y haremos todo lo posible para responder en 24-48 horas (fines de semana excluidos).

    ×